Noticias

¿Qué fue del servicio de análisis web de Twitter?

El servicio Twitter web Analytics podría llegar a lo largo del próximo mes de febrero. 
Tras el anuncio oficial llevado a cabo durante el pasado mes de septiembre, no habíamos vuelto a tener novedades al respecto del lanzamiento definitivo de Twitter web Analytics.

Con más de 100 millones de usuarios activos enviando 230 millones de tweets cada día es innegable la relevancia de Twitter como plataforma de comunicación en tiempo real. Es por ello que el lanzamiento de este nuevo servicio está siendo esperado con interés por muchos usuarios y responsables de webs que cada día publican información en la red de mcrobloggin.

Según se ha dado a conocer por un importante medio de comunicación, Christopher Golda, responsable de este nuevo proyecto ha dado a conocer la proximidad de su lanzamiento, señalando febrero como una posible fecha para su llegada.

Pese a que la información oficial que se dispone está limitada a la presentación de Twitter web Analytics en el blog para desarrolladores de la plataforma de microblogging, todo apunta que el servicio comenzará de forma limitada para algunos usuarios que de forma progresiva irá extendiendose al resto de usuarios.

Junto a esta información también conocíamos, en su día, de la apuesta de Twitter por lanzar una API para incorporar los datos de este nuevo servicio a los productos de cualquier desarrollador interesado.