Noticias

Web Developer, interesante plugin para desarrolladores

Web Developer nos trae un kit de funcionalidades para desarrolladores que añade en una barra de herramientas extra algunas funcionalidades interesantes a la hora de desarrollar una página web.

Entre las posibilidades de este complemento, descargado cerca de 20 millones de veces, encontramos opciones de validación y de modificación del tamaño de la página, lector de elementos CSS, posibilidad de ver el código fuente de la página que estamos visitando, detección de enlaces rotos o incluso desactivación de ciertos elementos web.

Este interesante complemento disponible para los navegadores Firefox y Google Chrome, puede ser disfrutado por cualquier usuario de las plataformas Windows, Mac OS X o Linux.

La versión 11.9 de Web Developer para Firefox, lanzada hace apenas un par de días, añade soporte para la versión 4 del navegador de la Fundación Mozilla además de corregir varios problemas de la versión anterior. La versión 0.3.1 de Web Developer para Chrome sigue sufriendo algunos problemas de estabilidad.

Interesados pueden acceder a más información y descarga de Web Developer desde chrispederick.com/web-developer/.